Éxito Noticias, 14 de junio 2024.- Este viernes, el ministro de Obras, Édgar Montaño, hizo una nueva convocatoria pública a los dirigentes del transporte pesado con el objetivo de evitar las medidas de presión anunciadas para el lunes.
Montaño se comprometió a facilitar un espacio de diálogo donde los dirigentes podrán exponer sus demandas, y posteriormente tendrán la oportunidad de reunirse con el presidente Luis Arce, tal como han solicitado.
“Por segunda vez, estoy haciendo la invitación al señor Héctor Mercado Montecinos. Estoy convocándole a una reunión por segunda vez a las 18:00, el día de hoy (viernes) y lo hago de manera oficial”, señaló Montaño.
Los dirigentes del transporte pesado han insistido en ser convocados por el presidente Arce para discutir sus preocupaciones y, de esta manera, suspender las medidas de presión planeadas. No obstante, Montaño ha enfatizado que es fundamental que primero se reúnan con él.
La invitación de este viernes está dirigida específicamente a Héctor Mercado y Jorge Gutiérrez, dos de los principales dirigentes del sector. Montaño les ha indicado que espera reunirse con ellos durante esta jornada en Cochabamba.
“Para facilitar la reunión, me estoy trasladando a la ciudad de Cochabamba para esperarlo en las oficinas del Tren Metropolitano de Cochabamba que está ubicado en la avenida 6 de Agosto”, remarcó.