Éxito Noticias, 17 de enero 2025.- Desde el Gobierno Municipal de La Paz se indico que tuvieron que intervenir con la empresa de La Paz Limpia y los trabajadores de aseo urbano para que los trabajadores lleguen a un acuerdo satisfactorio con respecto a la demanda del sector respecto a los sueldos que se les adeudaba
Anoche y en el transcurso de la mañana el Gobierno Municipal de La Paz a tendido puentes para que la empresa y los obreros de la empresa La Paz Limpia lleguen a un acuerdo satisfactorio como verán ya no ha habido reclamos y protestas, están trabajando y operando normalmente,
Es así que el municipio tuvo que hacer un esfuerzo financiero ante esta situación los obreros movilizados levantaron su protesta.
“Reiteramos que la alcaldía ha hecho un esfuerzo financiero y a tendido puentes con la empresa apara que se pueda arreglar las cosas con sus obreros, esto porque entendemos que el país esta pasando momentos complicados en materia financiera y las empresas que trabajan con el municipio no están exentas de ello”, afirmó.