Éxito Noticias, 24 de diciembre 2024.- Un efectivo policial con grado de sargento resultó herido tras recibir una herida punzocortante en el abdomen luego de que atendió un caso de robo agravado entre las calles Linares y Tarija de la ciudad de La Paz, al intentar arrestar un delincuente. El efectivo fue evacuado a un centro médico, informó el subcomandante de la Policía, Nelson Murillo.
“El hecho ha ocurrido en la avenida Linares donde una señorita habría sido victima de un robo de su celular y la misma hace una denuncia al Módulo Juan 23, donde el sargento Quispe Mamani, en el intento de intervenir y arrestar al autor ha realizado un forcejeo con esta persona el cual ha hecho uso de un arma blanca y ha herido con una herida punzocortante al funcionario policial a la altura del abdomen, posteriormente el autor se dio a la fuga”, reportó.
Mientras que el antisocial se dio a la fuga y ahora es buscado por la Policía.
“Bueno el delito es robo agravado y la persona se dio a la fuga, no se lo ha podido aprehender, desde anoche se está realizando el patrullaje intensivo, mediante cámaras estamos tratando de identificar a la persona pero no tenemos datos de su paradero”, afirmó.