More
    spot_img
    InicioSEGURIDADInvestigan el hallazgo de casi Bs 1 millón en una ambulancia rumbo...

    Investigan el hallazgo de casi Bs 1 millón en una ambulancia rumbo al Trópico de Cochabamba

    Éxito Noticias, 13 de junio 2026.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga el hallazgo de casi Bs 1 millón que era transportado en una ambulancia del municipio de Puerto Villarroel con destino al Trópico de Cochabamba.

    El dinero fue encontrado este viernes durante un operativo policial realizado en el centro de la ciudad de Cochabamba. Según reportes preliminares, la ambulancia fue interceptada luego de que una persona retirara una elevada suma de dinero de una entidad financiera y abordara el vehículo.

    Tras la requisa, los efectivos policiales secuestraron los recursos económicos y arrestaron a nueve personas que se encontraban en el interior de la ambulancia con fines investigativos.

    De acuerdo con la información preliminar, existen contradicciones sobre el origen y destino del dinero, por lo que se inició las investigaciones para esclarecer el caso.

    //ABI

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img