More
    spot_img
    InicioPeligroso reo fuga de la cárcel de El Abra en Cochabamba oculto...

    Peligroso reo fuga de la cárcel de El Abra en Cochabamba oculto en un sofá

    spot_img

    Éxito Noticias, 27 de agosto 2022.- La Policía en Cochabamba alerto de la fuga del reo José Alain Chura Mosquera, que escapó de la cárcel de “El Abra”, evadiendo el control policial escondido dentro de un sofá, el mismo se encontraba recluido por el delito de asesinato.

    Chura es considerado un reo de alta peligrosidad por tal motivo la Policía activo ya con los operativos para dar con su paradero.

    El sujeto tiene 35 años, es de tez morena y la policía pide brindar datos sobre su paradero, contactándose a los teléfonos110, 120 o a sus redes sociales.

    Este es el segundo reo que escapa en estos últimos días, el sujeto que escapó el martes en Oruro es un recluso de 44 años, quien cumplía detención preventiva en una cárcel de la ciudad de Sucre, quien se dio a la fuga luego de haber sido trasladado a Oruro, para realizar una reconstrucción del caso.

    La fuga ocurrió cuando el reo, identificado como Félix Flores Porco, de 44 años, llegó a Oruro desde Sucre para responder sobre las investigaciones en su contra por robo agravado, asesinato y tentativa de asesinato. Al concluir los actuados, los custodios trasladaron al aprehendido a un alojamiento para que haga uso del sanitario antes de abordar el bus de retorno, pero ya no apareció.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img