More
    spot_img
    InicioDefensa de cocaleros asegura que implantaron pruebas y exige su liberación

    Defensa de cocaleros asegura que implantaron pruebas y exige su liberación

    spot_img

    Éxito Noticias, 9 de agosto 2022.- La abogada de los cocaleros aprehendidos la pasada jornada, Evelyn Cossío, informó que se implantaron pruebas en contra de sus defendidos la jornada de este lunes. En horas de la mañana, el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público por lo que se aguarda la resolución de imputación formal en contra de los detenidos.

    “Tras haber sido conducidos a dependencias de la FELCC, después de su declaración, inmediatamente han pasado a calidad de aprehendidos. El hecho que se les atribuye es la supuesta comisión del ilícito de porte o portación. A las 08:30 de la mañana aproximadamente ya se puso a conocimiento de la Fiscal titular a los efectos emita su resolución correspondiente. Bajo este entendido, tomando en cuenta que el día de ayer les han implantado dos mochilas cargados de explosivos de dinamita, tenemos entendido que en las próximas horas van a ser imputados”, explicó la jurista.

    Se solicitará la revisión de las cámaras de seguridad y videos captados por los medios de comunicación para demostrar que los cocaleros detenidos no portaban ni mochilas ni otros objetos al momento de su detención.

    Si no se emite la resolución de parte del Ministerio Público, se presentará una acción de libertad.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img