More
    spot_img
    InicioTránsito El Alto secuestra a minibús que habría ocasionado una colisión

    Tránsito El Alto secuestra a minibús que habría ocasionado una colisión

    spot_img

    Éxito Noticias, 22 de agosto 2022.- La División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito El Alto informa sobre el caso de la colisión de un minibús que impacta con otra movilidad y se da a la fuga, así lo hizo conocer el capitán Óscar Alarcón.

    “Informar que el día viernes 19 de agosto en horas de la mañana recibimos la denuncia de un hecho de tránsito tipificado como colisión con fuga del protagonista. Este hecho pasó en la zona de alto San Pedro a la altura de la avenida Julio César Valdés un vehículo habría sido colisionado por un minibús”, dijo Alarcón a Radio Éxito.

    La policía luego de un rastrillaje encuentra el minibús color azul en la zona Villa Adela y Kiswaras, donde secuentra la movilidad.

    “Realizada la denuncia el personal de investigación sale a la búsqueda del vehículo y en horas 15:00 se lo encontró en la avenida Kiswaras donde fue abandonado y sin placa con indicios de haber recibido otro choque. El vehículo ya fue secuestrado y logramos contactar con el dueño y pasamos al caso al ministerio público”, finalizó.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img