Éxito Noticias, 16 de enero 2025.- El sujeto investigado por discriminación contra una mujer y su hijo en la meseta de Achumani de la ciudad de La Paz, fue aprehendido este jueves. Durante su declaración ante las autoridades, el agresor decidió acogerse a su derecho al silencio, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Walter Neme.
El jefe policial explicó que el hombre fue arrestado en primera instancia y posteriormente fue aprehendido por decisión del Ministerio Público. El caso está siendo investigado por racismo, discriminación y violencia psicológica en contra del menor.
De acuerdo con una grabación que circuló por redes sociales, la mujer y su pequeño hijo estaban recolectando tunas en un espacio público en la meseta de Achumani, de la ciudad de La Paz, cuando dos varones se le acercaron y la increparon.
Uno de ellos incluso la acusó de robar las tunas y le reprochó que le enseñe ello a su hijo. El segundo hombre arrestado negó haber agredido a la mujer y a su niño. Señaló que se encontraba con su mascota paseando en la zona.