More
    InicioPOLITICAComisión Mixta de Justicia retoma su trabajo para garantizar nuevas autoridades judiciales

    Comisión Mixta de Justicia retoma su trabajo para garantizar nuevas autoridades judiciales

    Éxito Noticias, 12 de junio 2024.- Con un retraso de media hora la Comisión Mixta de Justicia dirigida por el senador Roberto Padilla, inicio su trabajo.

    “15:30 es la cita para continuar con la sesión y estamos a la espera y se va evaluar, la tolerancia y los demás no presentaron ni una sola nota y después hay un diputado que presento licencia”, detallo el legislador.

    El senador Padilla afirma que se coordinara de manera interna con los que conforman esta comisión para concertar la fecha de reinicio de sesiones de esta Comisión para poder continuar con el proceso de preselección de postulantes a altas autoridades judiciales.

    “En este momento no es fácil empezar las sesiones es u poco difícil después de haber tenido la paralización del proceso de preselección y vamos a tener una reunión con todos los integrantes”, enfatizo el asambleísta.

    spot_img

    Ultimas Noticias