More
    InicioNACIONALSe registran dos riadas en Mapiri llegando alcanzar cuatro metros de altura

    Se registran dos riadas en Mapiri llegando alcanzar cuatro metros de altura

    Éxito Noticias, 10 de febrero 2025.- Dos riadas se pudieron en el rio Mapiri el pasado domingo 9 de febrero

    “Tipo 11 de la mañana llego aquí, con una altura aproximada de tres metros y la segunda riada ha llegado al promediar las 17:00 horas de la tarde”, declaro.

    El capitán de Fragata, Marco Antonio Miranda, informo que la primera riada llego hasta tres metros de alto, mientras que la segunda riada midió cuatro metros y son las primeras riadas en lo que va de la gestión 2025.

    “Hasta el momento las riadas que han venido no han sido de magnitud, si han sido considerables por la elevación de los ríos”, sostuvo. El capitán Miranda señala que no se ingreso a una alerta naranja “una vez que pasan los cinco metros estamos en alerta naranja y podemos pasar a una alerta roja, agradecemos a Dios que el rio Tipuani ha bajado porque si se mantenía y podía generar una inundación en Mapiri”.

    spot_img

    Ultimas Noticias