More
    spot_img
    InicioTrabajadores de la CPS cumplen paro de 24 horas, exigen destitución del...

    Trabajadores de la CPS cumplen paro de 24 horas, exigen destitución del Jefe de RRHH por maltrato y acoso laboral

    spot_img

    Éxito Noticias, 15 de agosto 2022.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Caja Petrolera de Salud (CPS), Rodolfo Patón, informó que este sector cumple con un paro de 24 horas, exigiendo la destitución del jefe de Recursos Humanos por amedrentar, por acoso laboral y maltrato a los funcionarios de esta institución.

    “Este señor de una manera déspota y prepotente ha venido amedrentar a nuestros compañeros, muchos trabajadores han hecho su queja no solamente al sindicato, han hecho su queja al ministerio de Trabajo, reitero este señor viene hostigando, nosotros como trabajadores consideramos que nuestras autoridades deben dedicarse hacer gestión, por nuestra institución y no a perseguir a los trabajadores y por eso estamos en esta medida de 24 horas”, detalló el dirigente del sector.

    Es en este contexto que Patón no descartó radicalizar las medidas de presión en caso de que la solicitud de destitución del jefe de Recursos Humanos no sea atendida por la gerencia de la Caja Petrolera de Salud.

    “Vamos a continuar hasta que se de cumplimiento y la salida de este señor, porque esta medida no solamente es del sindicato de trabajadores, también es una medida de nuestro ente matriz que es la Federación y si hoy no tenemos respuesta, vamos a coordinar un paro de 48 horas”, finalizó el dirigente del sector.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img