More
    InicioSOCIALYPFB denunció que choferes movilizados en El Alto apedrearon a cisternas

    YPFB denunció que choferes movilizados en El Alto apedrearon a cisternas

    Éxito Noticias, 19 de marzo 2025.- El gerente de comercialización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Álvaro Tumiri, denunció que los bloqueadores en El Alto apedrearon las cisternas con combustible. Ante esta situación otras unidades buscaron rutas alternas para llegar a las diferentes estaciones de servicio en La Paz y El Alto.

    “Hemos tenido problemas en planta Senkata porque algunos cisternas esta mañana han tenido problemas porque los han apedreado en algún caso y eso atenta contra la distribución. Si bien no han sido daños considerables, están atentando contra un cisterna que es un bien del Estado”, explicó.

    A pesar de esta situación aseguró que los despachos de combustibles desde la planta de Senkata son normales.

    “Si bien estamos con estos problemas, los despachos desde Senkata están saliendo de manera normal, pero los cisternas están buscando seguramente rutas alternas para llegar a las diferentes estaciones de servicio tanto en La Paz, El Alto y algunas provincias. Como YPFB estamos trabajando de manera ardua de lunes a lunes las 24 horas en algunos casos para poder garantizar los despachos hacia nuestra planta”, agregó.

    spot_img

    Ultimas Noticias