Éxito Noticias, 11 de septiembre 2024.- Ante el anuncio del ala renovadora del MAS de no permitir el paso de la marcha anunciada por Evo Morales este próximo 17 de septiembre quien tiene la intención de llegar a puertas del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
“Con esta movilización buscamos reivindicar las necesidades del pueblo boliviano en el tema del dólar, producción, economía y otros proyectos están y se ha presentado un pliego petitorio y en ningún numeral del pliego se habla de muertos a no ser que el Gobierno que no nos van permitir llegar a La Paz quizá estén pensando en masacrarnos”, declaró el senador.
El senador del MAS, Leonardo Loza, cuestiono estas declaraciones manifestando que esta marcha llegara a su punto final y que la única manera de detener esto es deteniendo a todas las personas que participaran de ella.
“Ellos conocen el pliego petitorio que nos pueden hacer que nos detengan a miles y miles de marchistas, esperemos que hagan carceletas con alambres de púas porque van a haber miles de marchistas”, explicó Loza.