Éxito Noticias, 13 de septiembre 2022.- Tras dictarse treinta años de cárcel para los autores de la muerte del joven Anakin Tancara. Su padre Milton Tancara denuncias que fue amenazado de muerte por el abogado de la parte contraria, dice tener la grabación.
“Quiero hacer una denuncia pública porque en la primer audiencia oral que se tuvo le salió todo mal al abogado por eso estaba furioso y al terminar la audiencia cuando no había más testigos y el abogado dijo que le habíamos amenazado y pedí que presente pruebas de eso”, dijo Tancara a Radio Éxito.
Así mismo manifestó que el abogado de la parte contraria le dijo que le ocurriría igual o peor que lo que pasó su hijo.
“Primero le dije al abogado para arreglar afuera y no quiso, ahí estaba presentes parte del tribunal, el representante del ministerio de gobierno y los guardias de los custodios y me dijo te va ocurrir lo mismo que a tu hijo o peor”, finalizó.




