More
    spot_img
    InicioMuñoz se defenderá en libertad por el triple asesinato en Porongo

    Muñoz se defenderá en libertad por el triple asesinato en Porongo

    Éxito Noticias, 15 de septiembre 2022.- En audiencia de medidas cautelares, la Justicia determinó que el mayor Álvaro Muñoz, exjefe del Grupo de Inteligencia y Operaciones Especiales (GIOE) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), investigado por el triple asesinato de policías en Porongo, se defienda en libertad. Asimismo, se ratificó las medidas sustitutivas a la detención preventiva.

    El imputado debe presentarse cada 15 días a la justicia, siendo que antes de la resolución debía acudir cada 30 días. Asimismo, se fijó una fianza económica de Bs 20 mil.

    “Nosotros hemos hecho una defensa técnica, hemos demostrado que no concurren los delitos de fuga y obstaculización porque se tiene que entender que para determinar una detención preventiva de una persona, tiene concurrir diferentes elementos y esos elementos tienen que ser demostrados de manera material y congruente tanto por el Ministerio Público como por los abogados de la parte acusadora”, se explicó desde la defensa del mayor.

    Muñoz fue imputado por asesinato en grado de complicidad pues según las investigaciones estaba presente el día del triple asesinato a policías en Porongo y recibió a Misael Nallar en la localidad de Los Troncos.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img