spot_img
InicioSEGURIDADHallan restos óseos y prendas de vestir en Sica Sica; la Felcc...

Hallan restos óseos y prendas de vestir en Sica Sica; la Felcc busca identificar a quién pertenecen

Éxito Noticias, 8 de octubre 2026.- Pobladores de la comunidad de Sica Sica encontraron restos óseos junto con varias prendas de vestir, lo que movilizó al personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). Los restos fueron recolectados durante un levantamiento legal y enviados al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para realizar estudios que permitan establecer su procedencia e identificar a la persona a la que pertenecen.

El coronel René Tambo, jefe de la División de Homicidios de la FELCC, informó que entre los restos hallados se encuentran un cráneo, huesos largos y fragmentos óseos que posiblemente corresponden al rostro. Debido a que todavía no se conoce la identidad de la persona, los restos fueron registrados como NN y serán sometidos a análisis especializados de antropología y genética.

En el lugar también se recolectaron varias prendas de vestir: una polera negra y ploma, un buzo negro, tenis blancos con franjas negras y una gorra que aparentemente correspondería al Gobierno Autónomo Municipal. Estos elementos serán analizados y comparados con información disponible para aportar a la identificación de la persona.

Tambo señaló que se coordinan acciones con la División de Trata y Tráfico de Personas para verificar si existen denuncias de desaparición que coincidan con las características de los restos y las prendas encontradas. Las investigaciones continúan para establecer la identidad de la persona y determinar si el caso está relacionado con algún hecho delictivo.

spot_img

Ultimas Noticias

spot_img