Éxito Noticias, 18 de diciembre 2025.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) anunció el inicio de operativos de control en mercados y centros de abasto para frenar el agio y la especulación, tras el retiro de la subvención a los combustibles dispuesto por el Gobierno.
El director departamental de la FELCC, Walter Neme, informó que en las últimas horas, la ciudadanía acudió de manera masiva a los mercados para adquirir productos de primera necesidad, ante el temor de un incremento injustificado de precios. En ese contexto, advirtió que se reforzarán los controles para evitar que comerciantes se aprovechen de la situación.
Neme pidió a la población denunciar cualquier irregularidad o indicio de delitos económicos, presentándose ante la FELCC en caso de evidenciar incrementos arbitrarios en los precios. “Solicitamos de manera respetuosa a nuestra población que, si se evidencia la comisión de algún ilícito, se lo denuncie oportunamente”, señaló la autoridad.
La Policía recordó que el alza injustificada de precios constituye un delito y reiteró su compromiso de proteger la economía de las familias, garantizando el abastecimiento y el acceso a productos básicos a precios justos.







