Éxito Noticias, 28 de noviembre 2025.– La dirigente nacional de los Panificadores Independientes de Bolivia, Elizabeth Galarza, confirmó que el pan de batalla subirá de precio de 0.50 centavos a 0.80 centavos, esto sin insumos subvencionados.
“El pan a subido a 0.80 centavos, los panificadores a nivel nacional hemos determinado esa situación ha sido unánime les diré, la decisión, no ha habido discrepancia alguna, el viceministro estaba presente por eso agradecemos esa disponibilidad de la autoridad y del presidente, se está cumpliendo lo que dijeron igualdad para todos ahora vamos a trabajar en igualdad de condiciones, independientes y exsubencionados todos”, declaró.
En este sentido la dirigente acotó que de parte del sector de Conapabol, el representante de la ciudad de El Alto informó que habrían desconocido a Rubén Ríos como su principal dirigente.
“Pero tengamos en cuenta que esta reunión se ha llevado a cabo en presencia del señor Juan de Dios representante de los panificadores de El Alto, él ha dicho que desconocieron a la autoridad que ha hecho malos manejos que es el exejecutivo Rubén Ríos que ahora ha sido desconocido”, acotó.





