Éxito Noticias, 10 de octubre 2025.- Una niña de 10 de edad es la primera víctima de las riadas de este año en Potosí, su cuerpo fue hallado en rio Caine Cochabamba, tras haber sido arrastrada por las fuertes corrientes del rio Sarcuni, en el municipio de Arampampa del Norte de Potosí, así lo informó el comandante departamental de la policía de Potosí, coronel Fernando Barrientos.
“Con los comunarios los efectivos se fueron a buscar el cuerpo y no pudieron conseguirlo es así que ayer al promediar las horas 19:30 aproximadamente es encontrado el cuerpo de la menor sin vida y se la llevó al centro de salud”, declaró el coronel.
La menor junto a otros niños intentaban cruzar el caudal al regreso de sus clases, en ese momento es que la corriente la sorprendió y la arrastro aguas abajo.
“Como dice la población y se movilizo para dar con el paradero de la niña, pero como era peligroso, este hecho se produce el día miércoles y recién la logran encontrar el día jueves”, añadio.
Conocida la emergencia los comunarios se organizaron para iniciar la búsqueda que obtuvo resultados 24 horas después encontrando el cuerpo sin vida de la menor.


