Éxito Noticias, 27 de junio 2025.- Un hombre de 29 años de edad perdió la vida al caer de un quinto piso de un domicilio en la zona de Villa Fátima de la ciudad de La Paz, de acuerdo con las investigaciones se pudo establecer que esta persona estaría atravesando un mal momento por problemas familiares, por lo que habría tomado la decisión de suicidarse, así lo informo el director departamental de la FELCC, Walter Neme.
“Se asumido conocimiento sobre un caso que determina la muerte violenta de una persona de aproximadamente 29 años de edad que se habría precipitado de un quino piso al interior de su domicilio en la zona de Villa Fátima en la ciudad de La Paz, esta persona de acuerdo con las investigaciones que se ha realizado se ha podido establecer que habría estado pasando por problemas familiares y personales, lo cual a incidido en la toma de esta lamentable decisión, esta persona habría fallecido por un traumatismo craneoencefálico y por multifracturas en su cuerpo la misma a sido trasladada a la morgue del Hospital de Clínicas, ene l lugar se ha realizado la autopsia y se ha confirmado el diagnostico al que se hizo referencia”, detallo.
En el lugar se encontró una carta póstuma dirigida a su hija, “al momento que toma esta lamentable decisión al promediar a 1:00 de la mañana y genera una despedida con su familia y dentro del trabajo de recolección de elementos se obtuvo una carta dirigida a su hija”.