More
    InicioNACIONALSUMATE decidirá quien será el acompañante a la vicepresidencia de Manfred esta...

    SUMATE decidirá quien será el acompañante a la vicepresidencia de Manfred esta semana

    Éxito Noticias, 12 de mayo 2025.- El alcalde de Cochabamba y candidato a la presidencia por el partido SUMATE, Manfred Reyes Villa, a informado que este viernes se conocerá quien lo acompañará en el binomio rumbo a las elecciones nacionales.

    Al mismo tiempo el alcalde cochabambino aseguró que están a la espera de una encuesta para la elección de los candidatos a senadores, diputados y sobre todo para su acompañante de formula a la vicepresidencia.

    De la misma manera el burgomaestre aseguró que solicitara un permiso especial al concejo municipal para poder encarar la campaña electora y aseguró que la ley se lo permite, además acotó que pedirá que el concejal Diego Molina sea el alcalde interino.

    “Vamos hacer nosotros la inscripción hasta el día viernes con todo lo que significa y hoy estamos recibiendo una encuesta que hemos hecho para ver el perfil de las candidaturas que tendremos sobre el candidato a la vicepresidencia o candidata, de los senadores y diputados de las diferentes regiones del país, hoy nos entregan la encuesta y es importante la opinión de la población como ya lo he dicho voy a pedir una licencia y voy a pedir al concejo municipal que el alcalde interino sea el concejal Diego Molina”, declaró.

    spot_img

    Ultimas Noticias