More
    InicioSOCIALEl 30% del transporte pesado participará de la marcha del Comité Multisectorial

    El 30% del transporte pesado participará de la marcha del Comité Multisectorial

    Éxito Noticias, 22 de abril 2025.- De acuerdo al representante de la Ilustre Confederación del Transporte Pesado Nacional e Internacional, Hugo Domingo Ramos, señaló que el 30% de este sector participará de la marcha que convocó el Comité Multisectorial para este miércoles 23 de abril.

    En este sentido el dirigente pide al Gobierno no enfrentarlos con la policía porque la movilización es pacífica.

    “Nosotros como departamento de La Paz, vamos a garantizar de por lo menos el 30%, porque la mayoría de los camioneros están en diferentes lugares, en países vecinos, estamos advirtiendo al Gobierno central no queremos enfrentamiento con la Policía Boliviana, porque vamos hacer una marcha pacifica y no queremos desestabilizar el país”, aseveró.

    Así también el dirigente del transporte pesado aclaro que esta movilización no responde a intereses políticos, como lo señalan autoridades del Gobierno.

    “Nosotros no somos políticos, somos transportistas que estamos día a día sentados en los camiones tratando de ganar algo de dinero”, acotó.

    spot_img

    Ultimas Noticias