More
    InicioPORTADAFiscalía citará a dos coroneles y un mayor de la policía por...

    Fiscalía citará a dos coroneles y un mayor de la policía por el robo a un librecambista

    Éxito Noticias, 5 de febrero 2025.- La fiscalía convocara a declarar a dos coroneles y un mayor de la FELCC para que declaren en calidad de testigos para esclarecer el robo de más de 600.000 bolivianos a un librecambista donde están involucrados efectivos del departamento de análisis criminal e inteligencia DACI, informo el fiscal Daniel Portales.

    “Es decir que vamos a convocar porque se ha visto que están involucrados oficiales de la policía en este hecho donde vamos a convocar a los mismos que se refieren a presuntos coroneles, por ello vamos a convocar con la citación correspondiente a efectos que presten su declaración informativa, también estamos solicitando a la ASFI requerimiento fiscales para que informen sobre los movimientos bancarios porque son sumas exorbitantes y estamos en proceso de investigación”, declaró.

    Así mismo se espera la audiencia para que se revoque la detención domiciliara que se otorgo a un coronel involucrado.

    “Haciendo seguimiento a la detención domiciliara que se le ha dado a este coronel por lo tanto el ministerio publico apelado dicha resolución de la autoridad judicial y como tal estamos a la espera y los plazos concluyen el viernes y le estamos dando seguimiento también al mismo”, acoto.

    spot_img

    Ultimas Noticias