Éxito Noticias, 9 de enero 2025.- La vocera municipal de El Alto, Beatriz Zegarrundo espera que la marcha evista que iniciará mañana desde Patacamaya hasta la sede de Gobierno, no cometa destrozos en el ornato público de la urbe alteña.
“Estamos ocupados con las obras porque este año la ciudad de El Alto cumple 40 años, muy poco nos interesa lo que hagan los dirigentes del MAS del ala radical, simplemente les pedimos que no destrocen el ornato público como lo hicieron en su anterior marcha por la muerte, no lo hagan, respeten, sabemos que van a venir algunos dirigentes”, manifestó.
La vocera municipal espera que la marcha no genere violencia, además cuestionó que el único objetivo de la manifestación es para desviar la atención de las denuncias que pesan en contra de Evo Morales por trata y tráfico de personas.
“Ojalá no llegue con violencia pero ya sabemos cómo son los dirigentes pero entre ellos también va haber varios funcionarios públicos que responden al señor Evo Morales que ahorita está ocultado en el Chapare porque no quiere responder a sus denuncias de trata y tráfico, de pedofilia y de estupro. Seguramente la concejal Alanoca se está preparando con todo para poder arribar a la ciudad de El Alto y a La Paz”, afirmó.
Simplemente decirles a estos marchistas que no destrocen la ciudad de El Alto, no arruinen el ornato público que tanta plata y esfuerzo le cuesta a los alteños y alteñas