Éxito Noticias, 6 de enero 2025.- El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, califico de político la marcha anunciada por el ala radical del MAS que es afín a Evo Morales, manifestación que iniciara el 10 de enero.
Al mismo tiempo el titular de Obras Publicas aseguro que con esta movilización el ala evista busca venganza porque el exmandatario no puede ser candidato para las elecciones generales del 2025 y no es más el presidente del MAS-IPSP.
“Son políticas la marcha es política porque definitivamente ya han sido enterrados los del ala evista, no tienen nada mas que mostrar y lo único que hacen es vengarse del pueblo boliviano, es una venganza porque marchar, bloquear, insultar a la gente es pues una venganza, porque al final ya Evo Morales no es candidato, tampoco es presidente del MAS-IPSP, entonces es una venganza que se tiene jurada al pueblo boliviano”, afirmó el ministro.
En ese marco el titular de Obras Publicas advirtió que la marcha evista busca confrontación y sangre del pueblo boliviano.
“Por lo tanto estos señores vienen a buscar confrontación, vienen a buscar sangre, en ese entendido nosotros vamos a responder con reuniones, vamos a responder con diplomacia, nosotros vamos a responder con dialogo, en ese entendido vemos la desesperación del ala evista”, enfatizó la autoridad gubernamental.