More
    InicioSOCIALSEDES La Paz reporta nueve casos positivos del Covid-19 en el departamento

    SEDES La Paz reporta nueve casos positivos del Covid-19 en el departamento

    Éxito Noticias, 6 de enero 2025.- El jefe de la unidad de Epidemiologia del Servicio Departamental de Salud de La Paz (Sedes), Javier Mamani, brindo el reporte epidemiológico sobre casos positivos de Covid-19 que se presentaron en el departamento paceño, esto en base a las dos últimas semanas epidemiológicas.

    “Para la semana 51 y 52 que son las dos ultimas semana del 2024 hablamos de                hace una semana hemos reportado entre siete y ocho casos en la ultima semana, hablar de la gestión 2025 entre jueves, viernes y hoy lunes, vamos a indicar que el jueves ser reporto cuatro casos y el día viernes hemos reportado cinco casos, lo que se nota que confirmados tenemos nueve casos positivos al momento, eso no significa que no vaya a incrementar o que se estabilice en la cantidad de casos, de hecho por la forma de comportamiento que se tiene esto va ir incrementando”, detalló.

    Ante este incremento y casos que se da en el departamento paceño la autoridad invita a la población poder vacunarse en centros de salud ya que existen las dosis necesarias.

    “Informar a la población del departamento de La Paz que la vacuna Faizer se encuentra disponible en todos los municipios, es decir que tenemos esta vacuna en los 87 municipios del departamento de La Paz es en base a esta información que invitamos a la población mayores de cinco años es decir niños, adolescentes, adultos, adultos mayores a que puedan pasar a vacunarse con esta vacuna ya que solo se coloca una dosis por año”, afirmo Mamani.

    spot_img

    Ultimas Noticias