Éxito Noticias, 31 de diciembre 2024.– El diputado radical del Movimiento Al Socialismo (MAS), Renán Cabezas, manifestó que no se comparte las declaraciones del diputado Gualberto Arispe quien señalaba un derramamiento de sangre, en caso de que se intente aprender al exmandatario Evo Morales.
“Muerte en el país, no estoy de acuerdo con aquello. Yo pienso que los bolivianos y bolivianos tenemos que utilizar nuestros derechos fundamentales, defenderlos siempre respetando la vida del prójimo, pero le pedimos a lo propio al Gobierno a mí me extraña cuando un diputado hasta hace esta aseveración, que no todos la compartimos en el MAS-IPSP y en la asamblea legislativa, algunos voceros también no digan nada respecto a las amenazas permanentes del gobierno”, afirmó.
Cabezas resaltó que el di+alogo y la paz deben primar entre todos los bolivianos.
“No compartimos todas las apreciaciones del hermano Arispe, yo creo que ha sido desafortunada su declaración, de la cual seguramente va a hacer una conferencia de prensa al respecto, pero nosotros no queremos violencia queremos que en Bolivia se respeten los derechos, garantías constitucionales, no se vulneren derechos políticos. Tenemos derecho a pensar diferente y a elegir al ciudadano de muestra confianza para que sea candidato y presidente de los bolivianos y es el hermano Evo para nosotros. Seguro estoy de que el hermano Evo va a mejorar la vida de los bolivianos, va a seguir trabajando incansablemente desde muy temprano hasta altas horas de la noche para que todos los bolivianos mejoremos nuestra calidad de vida”, afirmó.