More
    InicioNACIONALVocal Campero manifiesta que su postulación a Magistrado no transgrede ninguna norma...

    Vocal Campero manifiesta que su postulación a Magistrado no transgrede ninguna norma al ser tribunal de la OEA

    Éxito Noticias, 19 de julio 2024.- El Vocal del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz, Israel Campero, se refirió a los comentarios vertidos en los últimos días en torno a su posible reelección dentro del Organismo de Estados Americanos (OEA).

    “Yo mantengo mi postulación porque es mi derecho y me asiste la Constitución desde luego no voy a renunciar por algunos comentarios manifestando la mas pálida ignorancia del derecho, especialmente del derecho internacional, sustancialmente”, declaró el Vocal del TDJ.

    En este sentido Campero expreso que no se transgrede ninguna norma y se respeta las reglas que se enmarcan dentro del ordenamiento jurídico de este Organismo internacional.

    “Sobre los comentarios en contra de mi persona, lo único que puedo decirles es que probablemente con la mayor altura posible es que se molesten en leer las normas, que hacen a la OEA y podrán advertir que todo lo que dicen es hojarasca”, detalló el Vocal.

    spot_img

    Ultimas Noticias