More
    spot_img
    Inicio"Dejamos el país en tus manos": Arce entregó el Bastón de Mando...

    “Dejamos el país en tus manos”: Arce entregó el Bastón de Mando a Rodríguez

    Éxito Noticias, 19 de septiembre 2022.- El presidente Luis Arce entregó la mañana de este lunes el Bastón de Mando al titular de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, antes de viajar a los Estados Unidos para cumplir una importante agenda y participar del 77 periodo de sesiones de las Naciones Unidas (ONU).

    Arce viaja a Estados Unidos a participar de la Asamblea de la ONU el próximo martes y el vicepresidente David Choquehuanca viajó el viernes a Europa y retornará el 26 de septiembre.

    El presidente Arce manifestó que se siente contento al entregar el Bastón de Mando a un “joven”, exhortando a sus ministros y fuerzas del orden en acompañar, cooperar y apoyar las labores que tiene el Estado Plurinacional, destacando su capacidad para estar al frente del país.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img