More
    spot_img
    InicioBolivia coordina con Interpol para dar con el paradero del exsecretario de...

    Bolivia coordina con Interpol para dar con el paradero del exsecretario de Salud de Santa Cruz

    Éxito Noticias, 17 de septiembre 2022.- Fernando Pacheco, exsecretario de Salud de la Gobernación de  Santa Cruz, continúa prófugo de la Justicia y hasta la fecha se desconoce de su paradero. El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, informó que a través de la Organización Internacional de Policía Criminal conocida como Interpol, se coordina con otros países para determinar si salió del país.

    Sin embargo precisó que no existen registros de su salida por pasos fronterizos legales, por lo que continúan con el proceso de investigación.

    “Respecto al paradero del señor Pacheco a través de la Unidad Investigativa de la Policía  e Interpol se activó las alarmas correspondientes ya que él está siendo investigado por un proceso ante la justicia Boliviana. La Policía está trabajando, no se tiene registro que él haya salido por la vía legal del país, sin embargo se está coordinando con policías de otros países a fin de dar con el paradero del mismo. No podemos adelantar la información pero si la policía está desplazando a todo su equipo y realizando la investigación correspondiente”, indicó.

    Pacheco quien está desaparecido desde la pasada semana cuando debía presentarse a declarar, es investigado por denuncias de corrupción, en la compra de respiradores e insumos médicos con presunto sobreprecio.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img