More
    spot_img
    InicioUn joven reportado como desaparecido hace dos meses fue hallado sin vida...

    Un joven reportado como desaparecido hace dos meses fue hallado sin vida en un barranco de La Paz

    spot_img

    Éxito Noticias, 25 de agosto 2022.- La pasada jornada, el cuerpo de un joven de entre 22 y 23 años de edad que estaba reportado como desaparecido, fue hallado en la zona de San Simón de la ciudad de La Paz, en un barranco, a 20 metros de altura, informó el jefe de la División Homicidios, René Tambo.

    El cuerpo presenta una data de muerte de dos semanas aproximadamente, pese a que el hombre era buscado desde hace dos meses.

    “El señor estaba desaparecido aproximadamente casi dos meses. Según refieren los familiares, habría salido con dirección hacia su enamorada. Se ha tomado las declaraciones correspondientes y obviamente, se va a pasar los informes hacia el Ministerio Público”, explicó Tambo.

    El cuerpo fue hallado en estado de descomposición. La autopsia reveló que sufrió un traumatismo craneoencefálico, policontusiones compatibles a caída, sin embargo, el proceso de investigación para determinar las circunstancias de la muerte.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img