Éxito Noticias, 12 de agosto 2022.- La madrugada de este viernes, el feminicida Tadeo Terceros se entregó a la Policía luego de haberse dado a la fuga pese a tener sentencia condenatoria de seis años, por haber propinado 22 puñaladas en el cuerpo de Abigail.
De acuerdo con la abogada de la familia de la víctima, Paola Barriga, el feminicida debía ser trasladado a la cárcel de San Pedro de acuerdo a las instrucciones de la Juez una vez que el mismo cumpliera la mayoría de edad, pero esto no sucedió y transcurrieron tres años desde la sentencia, el se encontraba en un centro de rehabilitación de jóvenes.
Es el padre de Tadeo quien habría acudido al centro de rehabilitación a pedir que su hijo sea llevado a un control médico, donde autorizan dicha acción solo con el acompañamiento del psicólogo del centro de rehabilitación sin custodio alguno, es en este momento que Terceros despista al psicólogo y aprovecha para poder fugarse.
El padre de Tadeo Terceros fue aprehendido por la Policía por ser el principal sospechoso de la fuga de su hijo, ya que fue él quien solicitó la salida del mismo del centro de rehabilitación.




