More
    InicioSEGURIDADTres delincuentes ingresan a un domicilio y matan a uno de los...

    Tres delincuentes ingresan a un domicilio y matan a uno de los dueños en Desaguadero

    Éxito Noticias, 24 de enero 2025.- El subcomandante de la Policía de La Paz, Nelson Murillo, informo que tres antisociales ingresaron a un domicilio en el municipio del Desaguadero, maniataron a los dueños de la tercera edad y causaron la muerte de uno de ellos, la pareja resulto herida.

    Lo llamativo de este caso es que los delincuentes no se llevaron nada del domicilio.

    “El hecho a ocurrido en el Desaguadero ayer a horas 18:00 donde tres personas desconocidas han ingresado a un inmueble particular y se encontraba en su interior la señora Virgilia Salome de Huanca, el señor Felipe Huanca Huanca, estas tres personas han ingresado al interior del domicilio y han agredido a estas personas, han maniatado a estas personas, lamentablemente producto de ello el señor Felipe Huanca Huanca, habría fallecido, y la esposa resulto herida, como he manifestado maniataron a estas personas, los golpearon brutalmente y se desconocen los móviles porque los delincuentes no se llevaron nada de valor y estamos en proceso de investigación para determinar las causas de este hecho y son tres personas que han ingresado y no estaban encapuchados”, explicó.

    De acuerdo con declaraciones de la victima los autores serian lugareños y las autoridades policiales iniciaron las investigaciones para dar con estas personas.

    “De acuerdo lo que menciona la víctima son lugareñas no tienen acento extranjero y estamos en proceso de investigación”, afirmó.

    spot_img

    Ultimas Noticias