Éxito Noticias, 25 de octubre 2024.- Con un mitin de protesta en la gobernación y una marcha de protesta los trabajadores en salud publica del departamento de La Paz, concluyeron con el paro de 48 horas en contra del Gobernador paceño, Santos Quispe, y el Sedes por el despido injustificado de trabajadores del sector salud.
“No nos vamos a cansar en lugar de tratar de llegar acuerdos el gobernador nos provoca a través de su secretario general, discrimina a los funcionarios y si es que quería contratar gente debería de hacer un crecimiento vegetativo el tiene la posibilidad solo es que no tiene la capacidad de crear ítems, no nos vamos a callar y vamos a seguir luchando”, destaco el dirigente.
Al mismo tiempo y al no recibir una respuesta positiva de parte de la gobernación el dirigente del sector anuncio que desde la próxima semana podrían radicalizar sus medidas de protesta.
“Nosotros vamos a seguir peleando hasta el final por los 18 despedidos y queremos que se reincorporen y tenemos una huelga de hambre que no ha sido atendida por este gobernador”, destacó el dirigente.