Éxito Noticias, 6 de noviembre 2024.- El accidente ocurrió al promediar las 15:00 de este martes (5/11/2024), cuando un bus de servicio interdepartamental sufrió un embarrancamiento en una curva pronunciada, en la zona Villa Mecánicos de la Villa Imperial, como consecuencia del hecho hay cuatro personas heridas, fueron enviados a diferentes centros médicos.
“Con la unidad en el camino pasan y quieren chocarse, muchos buscan evitar los baches, por ese motivo el alcalde debería de arreglar todo esto, lo destrozan y lo dejan asi, los baches toda la carretera desde aquí hasta la exaduana, vean como están los baches”, describió la autoridad.
Testigos del lugar informan que este incidente hubiera ocurrido tras identificar que este motorizado habría perdido el control tras intentar esquivar un bache, por lo que piden mejoras en esta carretera que une la Villa Imperial con Sucre.
“A veces es peligroso y nosotros vivimos y esta zona es medio curva, pedimos arreglos de esta carretera porque por intentar esquivar un bache ocurrió este accidente”, detalló.