More
    spot_img
    InicioPOLITICAEvo Morales: “La derecha está arruinando el país, no sabe gobernar, solo...

    Evo Morales: “La derecha está arruinando el país, no sabe gobernar, solo sabe robar ”

    Éxito Noticias, 6 de septiembre 2026.- El expresidente Evo Morales afirmó que la actual gestión de la derecha estaría favoreciendo políticamente a su sector debido a las decisiones que viene tomando desde el Gobierno. En ese sentido, sostuvo que sus adversarios estarían “arruinando” el país por su falta de capacidad para administrar el Estado. “La derecha nos está ayudando, lo está arruinando la derecha. No sabe gobernar, la derecha solo sabe robar”, manifestó.

    Morales también lanzó críticas contra el estado de excepción, al considerar que esta medida habría sido utilizada con otros fines además de atender la situación que motivó su aplicación. Según el exmandatario, la declaratoria serviría para ejercer mayor presión sobre sectores sociales y perseguir a dirigentes.

    Asimismo, cuestionó las políticas económicas implementadas por el actual Gobierno y advirtió que estas podrían profundizar las dificultades económicas de la población. “Estado de excepción para robar más, perseguir a dirigentes, políticas económicas para empobrecer más”, afirmó Morales al expresar su rechazo a las medidas adoptadas.

    Las declaraciones del expresidente se producen en medio de sus constantes cuestionamientos a la gestión política y económica del Gobierno de turno. Morales sostuvo que las decisiones asumidas por la actual administración terminarían generando un escenario favorable para sus opositores, al considerar que la población sería la principal afectada por las medidas aplicadas.

    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img