Éxito Noticias, 1 de julio 2024.– La Policía levantó siete cadáveres este fin de semana en diferentes circunstancias. Dos de ellos son bebes quienes fallecieron por una bronco aspiración tras atragantarse por su propia leche, informó el jefe de la División Homicidios, René Tambo.
“Tenemos dos bebes con antecedentes, el primero le habrían dado su biberón en horas de la tarde, para posteriormente hacer que descanse este niño y lamentablemente horas mas tarde se percatan de que no había movimiento y lo trasladan al hospital La Merced donde le indican que se encontraba sin signos vitales. Segundo un recién nacido de dos semanas, son padres primerizos en la noche luego de haber realizado trabajos de venta en horas de la madrugada se dan cuenta que el menor estaba sin movimiento y lo trasladan al Hospital Materno donde se encontraba sin vida”, mencionó.
Se pide a los padres de familia mayor atención con sus hijos sobre todo cuando son menores de edad.
“Es un cansancio de los padres, las circunstancias en la cual vivimos pero la vida que uno tiene y la falta de atención como padres”, refirió.