More
    spot_img
    InicioSEGURIDADEnvían a prisión a un policía por disparar contra su pareja en...

    Envían a prisión a un policía por disparar contra su pareja en Cochabamba

    spot_img

    Éxito Noticias, 20 de abril 2026.- Un sargento de la policía cumplirá detención preventiva en la cárcel de Arani tras herir a su pareja con un arma de fuego. El hecho ocurrió el pasado fin de semana en un domicilio de la zona de la avenida Juan Pablo II, donde ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

    La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) investiga el caso como tentativa de feminicidio. Según el reporte oficial, el uniformado utilizó su arma reglamentaria calibre 9 milímetros para atacar a la mujer, presuntamente tras perder la cordura por el exceso de alcohol.

    La víctima, de 32 años, se encuentra internada en la Caja Nacional de Salud y su estado de salud es estable. Las autoridades señalaron que no existían antecedentes previos de violencia en la pareja y continuarán con las investigaciones para esclarecer los motivos exactos del ataque.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img