More
    InicioPOLITICACOB inicia socialización sobre la escasez de dólares y combustibles; llama a...

    COB inicia socialización sobre la escasez de dólares y combustibles; llama a la reflexión ante bloqueos

    Éxito Noticias, 3 de junio 2023.- El Ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, ha hecho un llamado a los transportistas movilizados a dejar la intransigencia y entablar un diálogo con el gobierno central para resolver las disputas actuales.

    Huarachi expresó su preocupación por la situación y señaló que se ha identificado a empresas del transporte transnacional que operan en el país llevando dinero y dólares al exterior. Ante esta situación, anunció que proporcionará toda la información pertinente al Ministerio de Economía para que tome las medidas necesarias.

    El representante sindical destacó la importancia de conocer el destino de los dólares y quiénes están involucrados en su salida del país, ya que esta situación no solo afecta al sector privado, sino también al sector estatal.

    En este sentido, Huarachi enfatizó la necesidad de un diálogo constructivo entre los sectores movilizados y el gobierno para abordar estas preocupaciones y encontrar soluciones que beneficien a todos los involucrados.

    spot_img

    Ultimas Noticias