Éxito Noticias, 22 de junio 2026.- Los sectores afines a Evo Morales determinaron este lunes ingresar en un cuarto intermedio en los bloqueos que mantenían en el departamento de Cochabamba. La decisión fue asumida tras un ampliado realizado en Lauca Ñ y fue anunciada cerca de las 18:30 por el exmandatario a través de una transmisión en redes sociales.
“Por ahora un cuarto intermedio, no es rendirnos”, afirmó Morales. En la misma línea, dirigentes del evismo aclararon que la pausa en las medidas de presión no implica una retirada y aseguraron que continuarán movilizados. “No nos estamos rindiendo, sino que con este cuarto intermedio con más fuerza vamos a seguir”, señalaron, anticipando que retomarán sus acciones en los próximos días.
Adelanto…




