Éxito Noticias, 8 de enero 2025.- La intersección de las calles Fernando Guachalla y Abdón Saavedra estará cerrada desde este miércoles para dar continuidad a las obras de infraestructura que incluyen mejoras en el sistema de alcantarillado y la instalación de pavimento rígido.
Estas intervenciones, que forman parte de las denominadas “Superobras” de la Alcaldía de La Paz, buscan modernizar una de las vías principales de la ciudad.
Guilherme Tortato, Secretario Municipal de Infraestructura Pública, indicó que el cierre es necesario para avanzar en la renovación de los sistemas pluvial, sanitario y de agua potable. Además, aseguró que la colocación del pavimento rígido comenzará en breve, con la rehabilitación de la intersección proyectada para principios de febrero.
La calle Abdón Saavedra contará con iluminación LED, aceras renovadas y otros elementos que mejorarán la movilidad y seguridad de los peatones y vehículos. La entrega final de esta obra está prevista para abril, pese a los desafíos que representa la temporada de lluvias.