Éxito Noticias, 12 de junio 2024.- El secretario general de la Federación Urbana de Choferes de Nuestra Señora de La Paz, Roberto Mamani, informó que este miércoles su sector presentó una ultima nota dirigida al alcalde Iván Arias, solicitándole una audiencia para la atención de sus demandas porque están sufriendo atropellos y discriminación.
“Por la no atención a este sector que es el interciudad. Lamentablemente no nos han hecho caso y estamos peregrinando más de un año, estamos viniendo hoy para dejar la nota conminatoria para que de un vez nos atienda el alcalde porque estamos sufriendo la discriminación y el atropello de las autoridades que tiene diferentes autoridades con el boletaje y el tema que no nos dejan trabajar en la ciudad de La Paz”, explicó.
Recordó que enviaron cuatro notas pidiendo una audiencia, pero lamentó que no existiera una respuesta, por tanto, espera que en el transcurso de estos días los convoque a dialogar.
En caso de no tener una respuesta aseguró que asumirán con medidas de presión desde la próxima semana.
“Hoy estamos dejando la ultima nota, caso contario si no nos hace caso, vamos a tomar medida de presión desde el día lunes. Estamos dando tres días de plazo para poder que el alcalde nos reciba, caso contrario vamos a hacer una medida de presión definida en nuestro ampliado de emergencia”, sostuvo.