More
    InicioSOCIALCBN presenta la nueva imagen de Agua SOMOS con la finalidad de...

    CBN presenta la nueva imagen de Agua SOMOS con la finalidad de sumarse a una causa solidaria 

    Éxito Noticias, 9 de abril.- Agua SOMOS la primera agua con propósito solidario de Cervecería Boliviana Nacional, renueva su imagen visual sin modificar su causa social, llevando acceso a un agua segura a comunidades que sufren estrés hídrico, con esa finalidad, esta etiqueta llama  a los consumidores a unirse en esta iniciativa.

    “Estamos haciendo una renovación a la imagen de Agua SOMOS en sus dos presentaciones con el objetivo de ganar relevancia visual a través de la nueva etiqueta del producto y así reforzar la comunicación a nuestros consumidores sobre la mecánica de donación y la causa social  a la que responde la marca”, expresó Pablo Terán líder de Proyectos de Bebidas No Alcohólicas de CBN.

    Agua SOMOS está presente en el mercado boliviano hace más de dos años con un líquido elaborado con los más altos estándares de calidad, como cada uno de los productos de la compañía pero  que además se consolido como una iniciativa solidaria que lleva agua segura a comunidades de alto estrés hídrico.

    El compromiso principal de la marca respecto al acceso al agua es de reflejar una mecánica de donación que consta de recolectar un boliviano cada dos litros de agua vendidos esto con la finalidad de apoyar programas de acceso al agua, mejorando así la calidad de vida en las comunidades afectadas por la sequía y el cambio climático a nivel nacional.

    A la fecha esta campaña ya llegó a Rio Blanco, en el Bosque Secop Chiquitano en santa Cruz, Tiquipa en el Altiplano norte de La Paz, Lapacha en Villamontes,Tarija Taquiña en el área metropolitana de Cochabamab y Carbon Mayu en el municipio de tiraque de la capital valluna.

    Ultimas Noticias