Éxito Noticias, 23 de septiembre 2026.- La Policía capturó en Santa Cruz a Angélica Saraiva de Sá, alias “Angeliquinha” o “Baronesa”, una ciudadana brasileña vinculada al grupo criminal Comando Vermelho (CV) y que era buscada por la Justicia de su país.
La mujer, que acumulaba una condena de 260 años en Brasil por delitos relacionados con narcotráfico, asesinato y lavado de dinero, entre otros, permanecía prófuga desde el año pasado tras escapar de una cárcel.
De acuerdo con el reporte policial, Saraiva de Sá había recurrido a una cirugía estética, aparentemente con el propósito de modificar su apariencia y evitar ser identificada. Fue detenida cuando acudía a una clínica de la capital cruceña para realizarse curaciones posteriores al procedimiento.
Las autoridades bolivianas coordinan con la Policía Federal de Brasil su expulsión del país. Además, se informó que la mujer tenía seis órdenes de captura vigentes en su contra





