More
    spot_img
    InicioBolivia registra séptima semana de descenso de contagios Covid-19 con una reducción...

    Bolivia registra séptima semana de descenso de contagios Covid-19 con una reducción del 49%

    Éxito Noticias, 19 de septiembre 2022.- De acuerdo al reporte epidemiológico de la semana 37, Bolivia registró la séptima semana epidemiológica de descenso de contagios Covid-19 en la quinta ola de la pandemia. El ministro de Salud, Jeyson Auza, precisó que esta semana se reportaron 1.104 casos, significando una reducción del 49% a nivel nacional.

    “Para esta semana se han reportado 1.104 casos en total, vale decir 1.042 casos menos que la anterior semana. Estamos hablando de una reducción de casi 50%, para ser exactos una disminución del menos 49% a nivel nacional  respecto a la semana pasada. Esta es la séptima semana consecutiva de descenso de casos a nivel nacional en la desescalada de la quinta ola”, afirmó.

    Los nueve departamentos registran una reducción de contagios en comparación con la semana pasada y la tasa de letalidad se mantiene en el 0.1%. Santa Cruz, redujo 97 veces su tasa de letalidad, Chuquisaca 64 veces y Cochabamba 46 veces, siendo los tres departamentos que más han reducido su tasa de letalidad.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img