Éxito Noticias, 9 de septiembre 2025.- El presidente de la Cámara Nacional de Industrias, Gonzalo Morales, expresó la preocupación que existe en su sector porque el problema de la falta de combustible que persiste en el país está afectando directamente a las empresas en el tema de la logística y distribución de sus productos.
“Este es un tema que afecta directamente a las empresas ya que el diésel y la gasolina son materias primas directas que nosotros empleamos. Es un insumo directo para nosotros, por supuesto que afecta, en la distribución de nuestros productos y propiamente nuestros camiones están haciendo filas por horas”, manifestó.
Espera que el actual Gobierno y el Gobierno entrante lleguen a una coordinación porque Bolivia no puede estar sin combustibles.
“Esperemos que el actual Gobierno y el gobierno entrante en el mes de noviembre lleguen a una coordinación porque Bolivia no puede estar sin estos combustibles que son fundamentales para la alimentación y supervivencias de los bolivianos”, aseguró.