More
    spot_img
    InicioPOLITICAEvismo asegura que no “existe miedo” por investigaciones del nuevo legislativo  sobre...

    Evismo asegura que no “existe miedo” por investigaciones del nuevo legislativo  sobre el caso hotel “Las Américas”

    spot_img

    Éxito Noticias, 2 de septiembre 2025.- El senador evista, Leonardo Loza, afirmó que no tienen “miedo” a una investigación de parte de los nuevos legisladores electos sobre los hechos ocurridos en la gestión 2008 en el Hotel Las Américas.

    Para Loza esta investigación buscara inventar hechos, pero afirmó que las acciones de Morales están enmarcadas dentro la Constitución Política del Estado.

    “No nos preocupa, pueden investigar, pueden averiguar y estoy seguro que va ser como inventarse cosas no, seguramente muchas cosas, pero no nos asustan y no tenemos miedo, recalco una vez más, que el presidente Evo en sus 14 años de gestión siempre a trabajado de lado del pueblo, enmarcado en la Constitución Política del Estado”, declaró.

    Loza ratifico que no les asusta esta investigación de los hechos ya que las acciones de Morales se enmarcaron dentro de la CPE.

    “No nos asusta, no tenemos miedo recalco que el presidente Evo trabajo siempre enmarcado en la CPE y al lado del pueblo, el ataque no solo es nacional, ustedes saben que al indígena siempre habido ataques internacionales, no solo es en Bolivia no nos vamos a engañar, a nosotros no nos preocupa porque el hermano Evo siempre se enmarco en la CPE”, acotó.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img