Éxito Noticias, 4 de agosto 2025.- Tras que varios sectores sociales afines a Alianza Popular, solicitaran el cambio de la candidata a la vicepresidencia, Marina Prado, el presidente de esta organización política, Félix Patzi, aclaro que la misma es a destiempo ya que nos encontramos a dos semanas de los comicios y Prado ya fue habilitada y su nombre figura en la papeleta electoral.
“Yo siempre he dicho que es una solicitud tardía, porque tenemos a la candidata inscrita en el Tribunal Supremo Electoral y tampoco ha tomado cuerpo fuerte, y tampoco en este momento yo diría que ya no es el tiempo de discutir las candidaturas, porque las candidaturas están cerradas, y si cambiáramos a los candidatos en este caso a la vicepresidenta, vamos a cambiar en esta semana la próxima son las elecciones y con que tiempo vamos hacer conocer”, detalló Patzi.
En este sentido el presidente de AP llamo a la calma a estos sectores que están disconformes con la candidata, y les pide que trabajen con ella y con la alianza política.
“Solo hay que decirles que son parte de la alianza a las organizaciones solo nos toca calmarnos y trabajar por la alianza”, acotó el presidente de AP.