More
    InicioNACIONALPresidente Arce asegura que se encara el problema de falta de divisas...

    Presidente Arce asegura que se encara el problema de falta de divisas desde el Ejecutivo pese a que la ALP no aprueba créditos

    Éxito Noticias, 11 de julio 2025.- Ante la falta de recursos económicos para la compra de combustibles el presidente del Estado, Luis Arce, en un acto de entrega de obras volvió apuntar a la Asamblea Legislativa como la responsable de que se pase por este problema de abastecimiento considerando que no se aprobaron créditos en el Poder Legislativo.

    “En este periodo estamos con problemas y por eso hemos pedido los créditos a la ALP para tener los suficientes dólares para comprar combustible y no tener problemas durante ese periodo de transición hasta que el 2027 funcione todo lo que estamos haciendo, pero nos hemos topado con una asamblea que no a entendido que tiene que trabajar para el pueblo y no han entendido tanto la derecha y la nueva derecha en la Asamblea Legislativa Plurinacional no han entendido que tienen que trabajar por el pueblo no por intereses personales y partidarios de ellos”, destacó.

    En este sentido el presidente del Estado aseguro que continuaran trabajando hasta el ultimo día de su gestión en noviembre.

    “Por eso hay problemas hermanos y pese a eso vamos a seguir encarando  de la mejor manera posible y vamos a estar trabajando arduamente todavía y seguiremos trabajando y vamos a estar en el Gobierno hasta noviembre y hasta esta fecha vamos trabajar este problema”, acotó.  

    spot_img

    Ultimas Noticias