Éxito Noticias, 9 de abril 2025.- El gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe, hizo referencia a la ruptura del bloque de oposición y señalo que “en cada elección intentan buscar la unidad, pero los candidatos son como el agua y el aceite”.
En este contexto y tras los hechos ocurridos en el bloque de oposición el gobernador aseguró que este bloque nunca se unirá porque existe desconfianza entre ellos, además que solo buscan sus intereses y no el bienestar de la población.
“Hemos visto que la oposición en cada elección que pasa siempre busca la unidad pero cada candidato de la oposición es como el agua y el aceite, se están batiendo pero no logran unirse, Tuto por un lado, Samuel por un lado, entre ellos hay desconfianza y esto significa que ellos buscan sus intereses propios y no el interés de un país como es Bolivia”, declaro.
En este sentido el gobernador cuestiono que la oposición no se una ya que tiene la gran oportunidad de ganar en las elecciones generales.
“Viendo así si no hay unidad vamos a estar lo mismo nomas, elecciones que pasen van a seguir perdiendo, porque había la gran oportunidad si la derecha se unía la derecha gane las elecciones”, acotó.